viernes, 18 de agosto de 2017

XI Feria de Camélidos Cochabamba 2017 será en Quillacollo

La Gobernación de Cochabamba, el Servicio Departamental Agropecuario (Sedag) y la Asociación Departamental de Productores de Camélidos Cochabamba (Adepca) invitaron a participar de la XI Feria Departamental de Camélidos Cochabamba 2017, que será en el municipio de Quillacollo el 19 y 20 de agosto.

“Vamos a realizar la exposición de ganado camélido, tanto de llamas y alpacas, también exposición de gastronomía en base a la carne de llama (…), las prendas de vestir en base a la fibra de llama y los derivados de la carne de llama, por ejemplo charque y embutidos”, detalló Jesús Flores, representante de Adepca.

En esta versión participarán los municipios de Quillacollo, Cocapata, Vacas, Morochata, Tiquipaya, Bolívar y Sacaba. Alrededor de 50 expositores en los rubros de gastronomía, artesanías y productos derivados presentarán se presentarán desde las 8:30

La feria se desarrollará en el campus de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), excasa Hoschild, en la localidad de Tacata, a 17 kilómetros de la ciudad. Se puede llegar mediante las líneas de transporte público 207 y 211.

No hay comentarios:

Publicar un comentario