domingo, 6 de agosto de 2017

Documental de NatGeo difundirá miel boliviana



La cadena internacional de televisión National Geografic mostrará al mundo la producción ecológica de la miel en Bolivia, a través de un documental rodado en el país. Actualmente, el centro de producción nacional del dulce alimento está en los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca.

La miel de Bolivia es conocida a nivel internacional por su calidad ecológica, razón por la que NatGeo decidió dedicarle el segundo microdocumental de su serie denominada Orígenes, que estará en la pantalla chica desde mañana, lunes, a las 21:00, indica una nota de prensa de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), que destacó el apoyo de la cerveza Huari, cuya gerente de Marca, Cecilia Torres, asegura que con el proyecto se busca mostrar todo el valor de la miel boliviana y por ello se buscó a la cadena.

“Por ello, esta semana NatGeo revalorizará la miel boliviana”, precisa la nota que detalla que en el país los principales centros productivos del sector apícola se encuentran en Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca, que aplican un modelo ecológico como característica en común.

El documental fue filmado en torno a la vida de José Diaz, que vive en Mambuelo (Chapare) y se dedica al sector apícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario