sábado, 22 de octubre de 2016

Juntas vecinales Rechazan fijar banda de precio al pollo

Ante la propuesta de los avicultores de consolidar el precio del kilo de pollo a Bs 15,50, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), hizo conocer su rechazo ya que indican que se le está tocando el bolsillo a toda la población en estos momentos que el país está en una crisis económica. "Sabemos que el precio del maíz ha subido, pero también sabemos que el Gobierno les está dando facilidades no hay justificativo para subir el precio, es algo que no vamos a permitir", manifestó Peregrina Ribera, presidenta interina de la Fejuve Santa Cruz.

Anuncian movilizaciones. La dirigente indicó que el día lunes estarán en el parque El Arenal protestando para hacerse escuchar y cocinarán con menudencias para demostrar que el dinero no le alcanza a la población. "¿Cuánto nos van a subir hasta fin de año?, si ahora lo venden a Bs 15,50 hasta Navidad será a Bs 20, eso es inaudito, los sueldos no alcanzan para nada", reclamó Ribera.

Avicultores justifican pedido. Ricardo Alandia, presidente de la Asociación de Avicultores (ADA), indicó que el sector está muy deprimido y que desde hace tres años están tratando de recuperar el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario