miércoles, 19 de octubre de 2016

Del 21 al 23 de este mes San Rafael lanza su feria ganadera

La Asociación de Ganaderos de San Rafael (Agasar) lanzó su XIII Feria Ganadera Artesanal y Cultural (Exposar) con la que mostrarán la producción pecuaria de la región chiquitana a pesar de la crisis en el sector ganadero, dijo Jorge Vargas, presidente de Agasar.

La feria se realizará del 21 al 23 de octubre. Aparte mostrarán todo lo que se produce en la Chiquitania y el rodeo de toros y potros, para este año han implementado actividades como la carrera de caballo, juego de la sortija, juego del tambor, entre otros.

Agenda. Las autoridades de San Rafael esperan que todos los cruceños visiten este municipio. Para el viernes tienen agendado el remate de ganado de "toros reproductores y ganados comerciales. El sábado tienen la gran cabalgata comitiva de integración velasquina con más de 300 caballos y la coronación de su reina, Silvia Eugenia Sarabia.

Por su parte, Julio Alvi, alcalde de San Rafael, hizo la invitación también para la fiesta de dicho municipio que se festeja el 23 y 24 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario