viernes, 3 de julio de 2015

En Tarija identifican a 7 grandes intermediarios de carne que deben comenzar a emitir facturas



El gerente regional del Servicio Nacional de Impuestos, Apolinar Choque, informó hoy que se identificaron en Tarija a siete grandes intermediarios de carne de res que deben pasar al Régimen General y empezar a emitir facturas en el marco de las normas vigentes.

"Hemos identificado a unos siete grandes intermediarios de carne que deben pasar al Régimen General y empezar a emitir facturas. Tres de estos intermediarios ya fueron notificados y en el transcurso de los próximos días procederemos a las clausuras, si corresponden", indicó.

Explicó que los siete grandes intermediarios de carne identificados tienen puestos fijos de distribución del producto que traen en camiones desde Santa Cruz.

Choque dijo que se trabaja también para identificar a otros grandes comercializadores que no tienen puestos fijos de venta en la ciudad, porque solo se dedican a traer y entregar la carne a los minoristas.

"Nosotros como institución en el marco del cumplimiento de la ley y las normativas hemos notificado a todos los que son intermediarios de carne, es decir aquellos grandes contribuyentes, que no les corresponde estar en el régimen simplificado", mencionó.

A pesar de las medidas de presión de los grandes comercializadores, los mercados de Tarija se encuentran abastecidos de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario