lunes, 7 de abril de 2014

Cabaña K de Oro abre ciclo de remates en la feria

La cabaña K de Oro abrirá mañana el ciclo de remates que se han programado en el marco de Agropecruz, donde se ofertarán animales de alta genética en ganado de leche y carne.

El remate ‘leche a campo’ de K de Oro, está programado para este martes 8, en el salón Guaraní y comenzará a las 20:30. Los organizadores anunciaron que se ofertarán ejemplares de las razas holando, pardo suizo y gir holando. Todas las vacas y vaquillas que se subastarán tienen preñez confirmada y los reproductores son de calidad garantizada.



Otros remates

La cabaña Las Madres tendrá su remate ‘matrices y reproductores’ el jueves 10 de abril en el salón Guaraní del campo ferial, donde subastará 40 animales. Asisten como invitadas las estancias Río Grande, El Tordo, El Trébol, Capiguara y Moxos.

Asimismo, el remate ‘Nelorí a campo’ de la hacienda Nelorí se realizará el viernes 11 de abril, también en el salón Guaraní. Nelorí ofertará 41 animales de las razas nelore y brahman.

El 6º remate ‘Genética a campo’ de la cabaña El Trébol, pondrá a disposición 51 toretes con su marca y también participarán como invitadas cabañas de renombre como El Tordo, Moxos, El Retiro, Bogotá, Capiguara y Camilita. Esta subasta se hará el sábado 12 de abril, a las 21:00, en el salón Guaraní del campo ferial. Todas las cabañas que han programado las subastas en el marco de la feria, presentarán sus mejores reproductores y que destacan por su alto valor genético y calidad garantizada

Remate de razas cebuinas

Jueves 10 de abril. Desde las 20:30 en el salón Guaraní del Centro Internacional de Convenciones, se efecturará el 6º remate Matrices y Reproductores de Cabaña Las Madres.

Viernes 11 de abril. Desde las 21:00, en el salón Guaraní del Centro Internacional de Convenciones, se realizará el 17º remate Nelorí a campo, de Hacienda Nelorí.



Sábado 12 de abril. Desde las 21:00, en el salón Guaraní del Centro Internacional de Convenciones, se realizará el 6º remate Trébol genética a campo, de Cabaña El Trébol

No hay comentarios:

Publicar un comentario